Adimpo y D-Link han firmado un acuerdo por el cual Adimpo pasa a formar parte del canal oficial de distribución como figura VAD (Value Added Distributor) de todo el portafolio de productos de la empresa, entre los que se encuentran soluciones de Switching, Wireless, Almacenamiento, Videovigilancia IP, Powerline (PLC) y dispositivos de Hogar Digital.
Los responsables de D-Link y Adimpo han sellado esta semana el acuerdo entre las dos compañías y se han mostrado muy satisfechos por la alianza alcanzada entre ambas empresas.
Antonio Navarro, director comercial y de marketing de D-Link, ha afirmado que “Adimpo es el socio perfecto para el desarrollo de nuestro negocio, tanto por capilaridad como por presencia comercial. Trabajar con el líder en la distribución de productos y consumibles informáticos en España es garantía de éxito para nuestro negocio”.
Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo ha señalado que “la incorporación de D-Link a nuestra cartera de clientes y añadir todo su portafolio es para Adimpo una oportunidad única para ampliar los productos y servicios ofrecidos y potenciar así las relaciones con nuestros clientes”.
Con esta alianza, Adimpo sigue buscando nuevas oportunidades de negocio con el firme objetivo de incorporar nuevos fabricantes y productos que completen la amplia cartera que ya ofrece a sus clientes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más