Acer presenta sus nuevos servidores en la serie Altos Server para PYMES. Los nuevos servidores, rack y torre, están fabricados para llevar la capacidad de las grandes empresas a la infraestructura IT de las PYMES y han sido diseñados para proporcionar valor y rendimiento en entornos corporativos.
Los nuevos servidores Altos Server muestran una vez más el compromiso de Acer por ofrecer completas soluciones optimizadas para las PYMES, tanto por su capacidad almacenamiento como por el alto rendimiento que ofrecen.
Gracias a los nuevos servidores Altos Server, los usuarios podrán disponer de una gran eficiencia energética, almacenamiento escalable y funciones de red y seguridad a un precio excepcionalmente rentable, incluso para las familias de producto con procesadores Intel® Xeon E5-2600 e Intel® Xeon E5-4600.
Las PYMES se enfrentan a desafíos tecnológicos similares a los de las grandes empresas, pero, normalmente, sin contar con un gran presupuesto o una infraestructura IT gestionada. El software Server Management de Acer es un conjunto de aplicaciones que permite a los usuarios ver y controlar el hardware (servidores, ordenadores de escritorio y portátiles) y el software (sistemas operativos, aplicaciones y parches) de toda la red.
Los servidores Acer Altos han sido fabricados para soportar el desgaste del uso diario. Estos servidores han sido sometidos a pruebas bajo los más importantes estándares y, por tanto, ofrecen un rendimiento a largo plazo y aseguran que los datos de los usuarios quedarán protegidos. Además, aseguran el menor coste total de la propiedad, por lo que los usuarios finales simplemente tendrán poner atención sobre el crecimiento de su negocio. El servicio de reparación en la empresa para servidores de Acer (On-Site Repair) y la extensión de garantía Server Component Warranty garantizan el soporte técnico de cinco años tras la compra del producto.
Los servidores Altos Server son equipos eficientes energéticamente, equipados con fuentes de alimentación 80PLUS® Bronze – Platinum altamente eficientes, con picos del 95% para ayudar a ahorrar energía, y con procesadores Intel® Xeon de 22 nm, que proporcionan más energía por vatio.
Suministrados bajo petición a nivel regional, Acer podrá ajustarse mejor a las necesidades de sus consumidores, ofreciendo, de esta manera, un gran catálogo de opciones personalizables con menores tiempos de compra y entrega.