lunes, octubre 25, 2021
Inicio Mercado Fortinet se une al nuevo ecosistema de partners VMware NSX

Fortinet se une al nuevo ecosistema de partners VMware NSX

0
1229
Publicidad

Fortinet se ha incorporado al ecosistema de partners VMware NSX. En línea con su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de seguridad en virtualización, Fortinet  ha presentado su nuevo firewall FortiGate-VMX, que proporcionará mayor seguridad en los centros de proceso de datos definidos por software basados en las plataformas de virtualización VMware vSphere y VMware NSX.

La rápida adopción de la nube e infraestructuras virtuales por parte del segmento empresarial, ha impulsado la necesidad de transformar la manera en que se aplica la seguridad en los centros de proceso de datos. Con la nueva solución VMX de Fortinet, los clientes de VMware vSphere y VMware NSX podrán aprovechar el peso de Fortinet en el área de seguridad, automatizando la orquestación de la seguridad de la red mediante una gestión centralizada a través de dominios físicos y virtuales.

«El centro de proceso de datos definido por software promete una plataforma de fácil manejo altamente automatizada que integra y protege todas las aplicaciones para un despliegue rápido y seguro en centros de proceso de datos, en la nube y en dispositivos móviles», declaró Mary Yang, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Fortinet. «Fortinet y VMware están en una posición única para cumplir este objetivo, proporcionando los más altos niveles de seguridad en entornos virtualizados».

Publicidad