Inicio Infraestructura OVH y NDIVIA, acuerdo para reforzar la inteligencia artificial

OVH y NDIVIA, acuerdo para reforzar la inteligencia artificial

0
31
inteligencia artificial - Director TIC - Madrid - España

Tras tener en cuenta los datos aportados por IDC que apuntan a que el gasto en inteligencia artificial alcanzará continuos crecimientos hasta el año 2022 en entornos, sobre todo, de la industria del software, el desarrollo de aplicaciones conversacionales y soluciones de machine learning o deep learning, OVH ha desarrollado una gama de soluciones que cubren diferentes proyectos de inteligencia artificial.

Para reforzar su posicionamiento en esta área ha dado un paso más en su colaboración con NVIDIA, convirtiéndose en el primer proveedor europeo de cloud en ofrecer la plataforma de software NVIDIA GPU Cloud (NGC). De esta manera, los usuarios de OVH podrán ejecutar software desde el registro de contenedores de NGC, que proporciona un catálogo completo de software de IA optimizado para las GPU de NVIDIA en la infraestructura de OVH. Además, con el software plug and play de NGC, también podrán desplegar proyectos de inteligencia artificial, ciencia de datos y computación de alto rendimiento en la infraestructura cloud de OVH, en un breve instante.

Inteligencia artificial más allá de estos productos

Así, el software de NGC en la infraestructura OVH complementa su gama de productos, ya que las las instancias de cloud público basadas en las últimas GPU NVIDIA Tesla V100 ofrecen un coste y rendimiento óptimo, siendo especialmente adecuadas para startups. Además, han diseñado servidores NVIDIA DGX-1 para machine learning y deep learning, con ocho GPU NVIDIA V100 Tensor Core de última generación, interconectadas con la tecnología NVLink.

OVH aplica la inteligencia artificial más allá de estos productos, proporcionando a sus clientes una experiencia transparente y Segura, ya que su infraestructura cloud aprovecha los productos y aplicaciones de machine learning y deep learning para realizar el mantenimiento de equipos informáticos, predecir la tasa de llenado de las bases de datos y prever variaciones de temperatura en los centros de datos.

 

Publicidad