Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de almacenamiento on-line ETERNUS DX200 S3 “all-flash”, con la que establece nuevos estándares en términos de precio y rendimiento. Un equipo especialmente pensado para bases de datos, aplicaciones de negocio, análisis de tareas y entornos de servidor o de escritorio virtualizado, que requieren un rendimiento muy elevado de datos.
Esta nueva edición de ETERNUS DX200 S3 ofrece una enorme capacidad hasta 9,6 TB de almacenamiento en estado sólido, con 24 dispositivos SSD de 400GB de alto rendimiento. Está dirigido a garantizar que estos sistemas sean capaces de mantenerse al día con las rigurosas demandas de las aplicaciones en tiempo real y así evitar cuellos de botella que puedan atascar o incluso hacer caer los sistemas en funcionamiento.
Es importante destacar que entregando 200,500.95 SPC- 1 IOPS, Fujitsu DX200 S3 es capaz de ofrecer un rendimiento significativo a un buen precio, llegando a proveer de 0,77$/ SPC-1 IOPS. Y un tiempo de respuesta de 0,63 milisegundos para cargar un 100 por ciento, algo jamás registrado en la historia de los Benchmark SPC-1.
A diferencia de otros equipos “all-flash” basados en arquitecturas especiales, el Fujitsu ETERNUS DX 200 S3 utiliza un sistema estándar de alto rendimiento, lo que ayuda a reducir los costes de adquisición del sistema, hasta en un 80 por ciento. Además, no requiere de ningún ajuste o configuración complicada, ya que se realiza de forma rápida y está listo para funcionar en minutos, ahorrando tiempo y costes.