Inicio / Infraestructura / Comunicaciones y conectividad / ¿Cómo mejorar el rendimiento de red?

¿Cómo mejorar el rendimiento de red?

GTT Communications, la multinacional americana que a principios de año compró Interoute, ha sido elegida por el fabricante de envases sostenibles Europac para mejorar el rendimiento de su red en Europa. Y para ello está desplegando el servicio SD-WAN de GTT, con el fin de conectar sus 18 oficinas corporativas, fábricas de papel y embalaje y sus seis instalaciones de gestión de residuos en España, Francia y Portugal.

Con la SD-WAN de GTT optimizarán el rendimiento de las aplicaciones y servicios que operan en una arquitectura cloud centralizada, pudiendo implementar, asimismo, de una manera más efectiva su estrategia de cadena de suministro, administrar el cambio en sus operaciones de fabricación e impulsar una mayor ventaja competitiva. Y es que tal y como Rick Calder, presidente y CEO de GTT comenta, como proveedores de conectividad a la nube para clientes multinacionales ayudan a sus clientes a conectar a las personas en sus organizaciones en todo el mund, y con cada aplicación en la nube.

Por su parte, las divisiones comerciales de la compañía podrán contar con una plataforma empresarial voz sobre IP desde su centro de datos en Madrid.

Con esta elección David Casas, responsable de infraestructura y comunicaciones del Grupo Europac, corrobora la intención de la compañía de acelerar y apoyar la integración de sus operaciones internas, así como su expansión internacional en Europa. Respecto a la SD-WAN resalta la flexibilidad que aporta a su organización y su flexibilidad a la hora de soportar las aplicaciones basadas en la nube, algo fundamental para su estrategia digital.