martes, junio 15, 2021
Inicio Infraestructura HPE Synergy protagonista en Compusof

HPE Synergy protagonista en Compusof

0
869
Publicidad

La nueva plataforma de infraestructura HPE Synergy ha sido la protagonista en el evento que Compusof, partner estratégico de HP y HPE, ha llevado a cabo con sus principales clientes en Madrid. Una solución definida por software que nace con el fin de que tanto empresas como organismos, puedan adaptar sus sistemas a modelos de negocio más ágiles y basados en la experiencia del usuario.

Esta plataforma alía servidores y almacenamiento para que los sistemas TI puedan soportar aplicaciones tradicionales y nuevas. Ofrece una gran flexibilidad en opciones de conectividad, agrupación de recursos virtuales para cualquier tipo de aplicación y dato, así como una inteligencia definida por software. Al tiempo que permite generar valor instantáneamente, al reducir, simplificar, desplegar y desarrollar mucho más rápido los sistemas TI.

Implementando tecnología de este tipo en sus clientes, Compusof pretende, una vez más, añadir a su portfolio de soluciones y servicios un nuevo éxito en el desarrollo de sus clientes, añadiendo valor a los mismos y la tecnología que necesitan para su transformación digital.

Publicidad