miércoles, enero 27, 2021
Inicio Infraestructura Data Center Xerox lanza un programa que permite gestionar la reposición de los consumibles...

Xerox lanza un programa que permite gestionar la reposición de los consumibles de forma más sencilla y eficiente

0
899

Xerox ha anunciado el lanzamiento de Xerox Supplies Services, una solución basada en la nube que permite controlar de forma sencilla y efectiva la reposición de los consumibles para su propia red de impresoras y equipos multifunción, junto con equipos de otros fabricantes de equipamiento original (OEMs por sus siglas en inglés).

Fácil de usar y de instalar de forma remota, Xerox Supplies Services se descarga como una simple aplicación de escritorio en uno o varios ordenadores, o incluso en la red. El programa automáticamente encuentra dispositivos compatibles, comprobando el uso del tóner y de otros consumibles y proporcionando datos en tiempo real tanto al distribuidor r como al cliente.

Una gran variedad de empresas y organizaciones, desde minoristas de outlets de moda hasta escuelas, están empezando a experimentar el ahorro de tiempo y de costes que proporciona Xerox Supplies Services.

Xerox Supplies Services forma parte de la amplia variedad de servicios que Xerox ofrece para ayudar a los clientes a gestionar mejor su entorno de impresión. Por ejemplo, las pequeñas y medianas empresas pueden reducir costes y maximizar su productividad utilizando la oferta líder en la industria de servicios de impresión gestionados para el canal de distribución, Xerox Partner Print Services (XPPS).

Xerox Supplies Services estará disponible a partir del primer trimestre de 2014.