Xerox ha anunciado el lanzamiento de Xerox Supplies Services, una solución basada en la nube que permite controlar de forma sencilla y efectiva la reposición de los consumibles para su propia red de impresoras y equipos multifunción, junto con equipos de otros fabricantes de equipamiento original (OEMs por sus siglas en inglés).
Fácil de usar y de instalar de forma remota, Xerox Supplies Services se descarga como una simple aplicación de escritorio en uno o varios ordenadores, o incluso en la red. El programa automáticamente encuentra dispositivos compatibles, comprobando el uso del tóner y de otros consumibles y proporcionando datos en tiempo real tanto al distribuidor r como al cliente.
Una gran variedad de empresas y organizaciones, desde minoristas de outlets de moda hasta escuelas, están empezando a experimentar el ahorro de tiempo y de costes que proporciona Xerox Supplies Services.
Xerox Supplies Services forma parte de la amplia variedad de servicios que Xerox ofrece para ayudar a los clientes a gestionar mejor su entorno de impresión. Por ejemplo, las pequeñas y medianas empresas pueden reducir costes y maximizar su productividad utilizando la oferta líder en la industria de servicios de impresión gestionados para el canal de distribución, Xerox Partner Print Services (XPPS).
Xerox Supplies Services estará disponible a partir del primer trimestre de 2014.