miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Infraestructura Data Center WD amplía la familia de discos duros de almacenamiento en red

WD amplía la familia de discos duros de almacenamiento en red

0
1049
Publicidad

WD presenta la ampliación de la familia de discos que lidera WD Red, la línea de unidades SATA diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS), de una a cinco bahías, para pequeñas oficinas y entornos domésticos. Las unidades de disco duro WD Red ya están disponibles en formato de 2,5 pulgadas, con capacidad de almacenamiento de 1 TB y 750 GB, y en formato de 3,5 pulgadas, con 4 TB de capacidad. Desarrollados con la tecnología NASware 2.0, los discos duros WD Red son totalmente compatibles con los principales fabricantes de dispositivos NAS y han sido optimizados para ofrecer un mejor rendimiento y un menor consumo de energía.
Los analistas más destacados de la industria ven como los sistemas NAS siguen representando uno de los segmentos del mercado de sistemas de almacenamiento SOHO (Small Office Home Office) que más rápido crece en todo el mundo. Tanto por los beneficios como por las perspectivas del terabyte, los sistemas NAS continuarán experimentando un fuerte crecimiento durante el período de previsión (a 2015), impulsado por un importante cambio en las implementaciones de almacenamiento hacia sistemas IP conectados. (Worldwide Personal and Entry Level Storage Tracker IDC 2013).
Esta nueva generación de discos duros WD Red ofrece la mejor experiencia NAS para los clientes con una gran capacidad y una nueva versión de NASware 2.0, que mejora aún más la fiabilidad de la unidad y protege los datos de los clientes en el caso de una pérdida o interrupción de energía. Las unidades de disco duro WD Red también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología mejorada de control del equilibrio, lo que incrementa significativamente el rendimiento global y la fiabilidad del disco duro. Además, de forma exclusiva para clientes de WD Red, WD ofrece soporte especializado gratuito premium 24×7 y una garantía limitada de tres años.
La incorporación de un nuevo formato y mayor capacidad de los discos duros WD Red subrayan aún más la misión de WD de «El Poder de Elección» (Power of Choice) para los clientes que usan soluciones de disco duro. WD reconoce los diversos retos de los clientes y sus aplicaciones, y se esfuerza para darles soluciones de almacenamiento diseñadas para adaptarse mejor a sus necesidades específicas.
Los discos duros WD Red se integran fácilmente con las soluciones NAS de WD y están certificados para funcionar con una amplia lista de partners OEM de WD.
Los discos duros WD Red ya están disponibles, cuentan con una garantía limitada de tres años. El PVP recomendado para el nuevo disco WD Red de 2,5 pulgadas de 1 TB (número de modelo WD10JFCX) es de 78,68 euros y el disco de 3,5 pulgadas y 4 TB (número de modelo WD40EFRX) tiene un precio de 183,92 euros.

 

Publicidad