domingo, abril 18, 2021
Inicio Infraestructura Data Center OKI lanza su programa de soluciones de gestión de impresión SMART

OKI lanza su programa de soluciones de gestión de impresión SMART

0
915

OKI anuncia el lanzamiento de SMART Managed Document Solutions, el programa de gestión de impresión que permite a las empresas obtener una reducción de costes de hasta el 30 %.

El programa Smart Managed Document Solutions (SMART),  familia de soluciones de gestión documental inteligente de OKI, se basa en la gestión eficaz de la impresión de documentos en las empresas con el objetivo de generar un ahorro significativo en los costes de impresión y los costes asociados a la gestión documental.

El programa de soluciones inteligentes de gestión documental de OKI adopta un enfoque consultivo en relación con los clientes, para garantizar que la gestión documental y de la impresión se encuentran totalmente integradas en el flujo de trabajo de la empresa al coste más bajo posible.

Mediante esta solución profesional de OKI, el cliente siempre podrá conocer sus gastos, controlar sus costes y optimizar sus infraestructuras de impresión, disfrutando al instante de beneficios económicos, transparencia financiera, flujos de trabajo optimizados, una mayor seguridad en la impresión y una reducción del impacto sobre el medio ambiente.