Inicio Infraestructura Data Center Los nuevos servidores ProLiant Gen9 de HP

Los nuevos servidores ProLiant Gen9 de HP

0
31

HP ha anunciado un nuevo porfolio de servidores HP ProLiant Gen9 que ayudarán a los clientes a acelerar la entrega de servicios TI, y a reducir el coste.

Las organizaciones TI están bajo la creciente presión de proveer, de manera rápida y eficiente, aplicaciones y servicios, así como el almacenamiento y la entregar de mayores cantidades datos al mismo tiempo que reducen los costes. El inconveniente reside en que estos requisitos están limitados por las arquitecturas de los centros de datos y por los servidores tradicionales, por eso los nuevos servidores HP ProLiant Gen9 están diseñados para hacer frente a estos desafíos, entregando recursos de computación flexible y escalables que están alineados con los objetivos de negocio de las compañías.

La combinación de los servidores ProLiant Gen9 y los Servicios Tecnológicos de HP ayudan a los clientes a sacar provecho de las innovaciones informáticas, además evolucionan de una infraestructura tradicional al Nuevo Estilo de TI. De esta manera, los nuevos servidores están optimizados para la convergencia, el cloud y los entornos definidos por software, y cuentan con las nuevas innovaciones tecnológicas, tales como: los aceleradores PCIe y DDR4 SmartMemory que aumentan la capacidad de computación y los aceleradores PCIe y adapatadores SmartCache FlexFabric de HP para ofrecer un mayor rendimiento, la gestión convergente a través de servidores, almacenamiento y redes para permitir organizaciones definidas por software, y la rapidez de instalación, control y mantenimiento del firmware con administración integrada fiable, segura e innovadora, incluyendo UEFI y APIs REST para entornos de cloud híbrido.

«El aumento de la telefonía móvil, el cloud, las redes sociales y el big data, está impulsando la necesidad de un nuevo enfoque del centro de datos y del motor de procesamiento del servidor que permita unos resultados de negocio de éxito. HP creó el mercado de servidores x86 hace 25 años, y hemos liderado este mercado desde entonces con las innovaciones que han transformado radicalmente el centro de datos, tales como HP Moonshot y HP Apollo. Hoy en día estamos preparando el escenario para el próximo cuarto de siglo con los servidores HP ProLiant Gen9 y su computación, que combina lo mejor de  los TI tradicionales y los entornos cloud para hacer posible una compañía verdaderamente definida por software» ha afirmado Antonio Neri, senior vice president and general manager, Servers and Networking, HP.