martes, enero 31, 2023
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
    • Cloud 2022
    • Puesto de trabajo 2022
    • Sanidad 2022
    • Ciberseguridad 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
    • Cloud 2022
    • Puesto de trabajo 2022
    • Sanidad 2022
    • Ciberseguridad 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result
Inicio Infraestructura Data Center

Los Contact Center minimizan el riesgo en situaciones complejas

Rosa MartínPor: Rosa Martín
21 noviembre, 2013
Los Contact Center minimizan el riesgo en situaciones complejas
0
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Transcom asegura que las compañías de su ámbito de negocio son las más capacitadas para ayudar a los consumidores en situaciones de riesgo o desconocimiento, con el fin de que no estén tan desprotegidos a la hora de encontrar una solución acorde a sus necesidades. Así se desprende de diferentes estudios de mercado en los que se señala a las empresas de Contact Center como un recurso excepcional para atender íntegramente a los usuarios.

Más en concreto, en el caso del sector bancario, el servicio de banca telefónica permite a los clientes acceder de forma sencilla y rápida a sus cuentas. Transcom, gracias a su amplia experiencia en esta área, es un garante de que el apoyo técnico, la gestión de reclamaciones o las solicitudes de información sean situaciones llevadas a cabo por profesionales plenamente preparados.

Situaciones tan comprometidas como perder la tarjeta de crédito conllevan un gran riesgo para las finanzas y la seguridad personal. Por eso es fundamental que la persona encargada de ayudar al consumidor durante todo el proceso de anulación, reclamación y búsqueda de alternativas sea alguien cualificado. Este es el caso de los agentes de Transcom que  desde sus centros en España ayudan cada día a más de 25.000 personas con sus problemas bancarios.

Igualmente ocurre en el sector de las telecomunicaciones donde se solucionan habitualmente problemas relacionados con el robo o pérdida de teléfonos, y se ayuda a los usuarios en activaciones de roaming cuando se encuentran en el extranjero.

Otro ámbito donde las compañías de Contact Center  prestan su ayuda frecuentemente es el de los seguros. Este área se ha modernizado para ofrecer las mejores soluciones en todos los sectores a los que abastece: automóvil, vida, salud, vivienda, viaje y accidentes. Las aseguradoras han reforzado sus servicios de apoyo equipando a los operadores con las mejores herramientas. Estas nuevas capacidades hacen posible que cuando un viajero sufre un accidente o necesita ayuda de otra índole sea atendido de manera ágil y eficiente por los trabajadores del Contact Center, con independencia de su ubicación. La experiencia de Transcom en este sector es amplia, ayudando cada día a cerca de 2.000 asegurados  desde sus centros de España.

 

Etiquetas: necesidadesriesgoSoluciones

DESTACADO

Zona LG

Zona LG

30 noviembre, 2022

Adéntrate en el “universo LG” y descúbrelo. En Director TIC te mostramos un mundo de soluciones para diferentes sectores. Empezamos...

Leer más
Eusebio Nieva-CheckPoint Software-directortic-taieditorial-España
Destacado

Las organizaciones, incapaces de detectar los ataques en los dispositivos móviles de los empleados

5 octubre, 2022

Hablar de ciberseguridad es hablar de la eterna lucha entre ciberdelincuentes y fabricantes de seguridad. Es ver cómo los primeros...

Leer más

Zona VMware

30 noviembre, 2022

Tecnología en libertad con VMware. Hablar de VMware es hablar de una de las multinacionales tecnológicas de mayor crecimiento y...

Leer más
Propuesta de valor de Econocom y VMware-directortic-taieditorial-España
Destacado

¿Cómo potenciar el workspace con Econocom y VMware?

12 enero, 2023

Workspace ONE, la plataforma de trabajo de VMware que integra el control de acceso, la gestión y la entrega de...

Leer más

Zona Huawei

30 noviembre, 2022

Huawei: simplificando la tecnología. Conoce, de manera sencilla, el valor que la tecnología de Huawei aporta a tu organización y...

Leer más
El “poder” de Schneider Electric en el entorno edge
Destacado

El “poder” de Schneider Electric en el entorno edge

3 octubre, 2022

En un mundo en el que en el próximo lustro se espera que el 75 % de los datos empresariales...

Leer más
almacenamiento con Lenovo-David Rebollo-directortic-taieditorial-España
Destacado

¿Cómo revolucionar el almacenamiento con Lenovo?

6 octubre, 2022

Lenovo sigue creciendo. Así lo reflejan sus espectaculares crecimientos durante nueve trimestres consecutivos, con el segmento de servidores y almacenamiento...

Leer más
Neteris-directortic-taieditorial-España
Destacado

Neteris ayuda a incrementar la competitividad con SAP Business ByDesign y SAP Finanzas45

3 noviembre, 2022

Neteris, compañía especializada en la implantación de soluciones de gestión y uno de los actores fundamentales en el mercado ERP,...

Leer más
Ingram Micro - Director TIC - ESIC - Tai Editorial - España
Destacado

El proyecto Event Bus by ESIC, basado en la tecnología de AWS, sigue avanzando

20 diciembre, 2022

El proyecto Event Bus by ESIC se puso en marcha el año pasado y durante este periodo ha seguido avanzando...

Leer más
Destacado

Consejos de VMware para mejorar la gestión de costes en la nube

20 diciembre, 2022

Reducir costes es necesario en cualquier empresa, independientemente de la coyuntura, pero es especialmente delicado en tiempos de crisis y...

Leer más
Toshiba-discos duros-directortic-taieditorial-España
Destacado

De 20 Megabytes a 20 Terabytes: 40 años de tecnología de disco duro

22 diciembre, 2022

40 años en tecnología es una eternidad. Cuatro décadas en las que los discos duros se han transformado por completo....

Leer más
Next Post
Supermicro presenta el nuevo 2-Node 4U FatTwin y las nuevas plataformas TwinPro

Supermicro presenta el nuevo 2-Node 4U FatTwin y las nuevas plataformas TwinPro

  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
  • GUÍAS
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Retail 2022
    • Gestión del dato 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
    • Centro de Datos 2022
    • Redes 2022
    • Cloud 2022
    • Puesto de trabajo 2022
    • Sanidad 2022
    • Ciberseguridad 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
  • LG
  • HUAWEI

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.