Fujitsu presenta dos nuevos servidores, PRIMERGY TX140 S2 en formato torre y el RX100 S8 en rack, ambos optimizados con la última plataforma monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.
En concreto, la segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 ofrece un todo terreno robusto y rentable, con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las empresas pueden ahora eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Es un equipo tan pequeño y silencioso que se puede colocar debajo de los escritorios.
Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas pensado para empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la solución Cool-safe, de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40ºC. De forma que aunque se aumente ésta, se siguen consiguiendo ahorros energéticos.