Inicio / Infraestructura / Data Center / Fujitsu lanza una nueva gama de escáneres de sobremesa

Fujitsu lanza una nueva gama de escáneres de sobremesa

Fujitsu  ha presentado su nueva familia de escáneres de desktop, compuesta por 4 nuevos equipos los fi-7180/7280 y los fi 7160/7260. En concreto, estos nuevos modelos incorporan 9 innovaciones, entre las que destacan: alimentadores automáticos que incrementan la capacidad en un 60%, más velocidad de transmisión y de captura, una sorprendente solución de protección de documentos por sensores acústicos y la incorporación del software “Paperstream IP”, que mejora la imagen sin necesidad de formación o soportes técnicos, para conseguir unos resultados perfectos.

La necesidad de captura de la información es algo fundamental en el desarrollo de los negocios. Es sorprendente ver que, únicamente, el 16% de las empresas que escanean extraen la información para usarla en procesos de negocio. Por ello, desde Fujitsu se cree que una correcta búsqueda de la información, la mejora de la eficiencia operativa, la eliminación máxima del papel y el incremento de la velocidad, entre otros muchos aspectos, son los  valores fundamentales para el desarrollo inteligente de la digitalización en el mundo de los negocios.

Cuatro nuevos modelos de escáneres desktop los fi-7260, fi-7160, fi-7180 y fi-7280, forman esta nueva familia que se perfila como única en el mercado, debido a su increíble apuesta tecnológica.

La previsión de ventas en esta nueva familia es de 50.000 unidades

PVP 1000 euros