martes, mayo 11, 2021
Inicio Software Information Builders define el futuro del BI en modo auto-servicio

Information Builders define el futuro del BI en modo auto-servicio

0
1070
Publicidad

Information Builders ha anunciado la disponibilidad de InfoApps, una solución de BI en modo auto-servicio que extiende la experiencia “app store” a través de aplicaciones interactivas muy enfocadas al negocio.

Desarrollada sobre la plataforma WebFOCUS, enfatiza la necesidad de suministrar a todas las partes implicadas de una organización –tantos internas como externas– apps interactivas que ellos mismos pueden adaptar en base a sus necesidades. De uso sencillo tanto en ordenadores de sobremesa como portátiles y dispositivos móviles, InfoApps ha sido desarrollada expresamente para solventar las necesidades particulares en materia de negocio de los empleados, y hacer posible una toma de decisiones más rápida y acertada.

La aproximación de InfoApps reduce significativamente la dependencia de los usuarios respecto de los departamentos de TI. InfoApps permite a cualquier miembro de una organización interactuar con la información, adaptar a su medida los cuadros de mando y emplear los datos existentes de acuerdo a sus necesidades. Al compartirlas con clientes, partners y otros grupos externos de usuarios clave, estas apps de propósito específico, que no exigen formación alguna, fomentan la colaboración y el incremento del nivel de satisfacción y retención de clientes.

Esta tecnología también ayuda a las organizaciones a ser conscientes del ahorro de costes que puede suponer compartir con socios y proveedores determinados tipo de información. Además, InfoApps genera un marco de trabajo para identificar nuevas corrientes de ingresos, al hacer posible que las compañías hallen nuevas vías para monetizar los datos con los que cuentan, al proporcionar a terceras partes acceso a funcionalidades de BI y analítica.

 

Publicidad