miércoles, enero 27, 2021
Inicio Infraestructura Data Center Dassault Systèmes y Accelrys se fusionan

Dassault Systèmes y Accelrys se fusionan

0
840

Dassault Systèmes y Accelrys anuncia la firma de un acuerdo definitivo de fusión en virtud del cual Dassault Systèmes adquirirá la empresa Accelrys, Inc. (Accelrys) con sede en San Diego. Bajo los términos y condiciones del acuerdo de fusión, Dassault Systèmes realizará una oferta pública de acciones en efectivo para todas las acciones en circulación del stock común de Accelrys, a un precio de 12,50 dólares por acción, sin interés, lo que representa un valor completo diluido para Accelrys de aproximadamente 750 millones de dólares. Dassault Systèmes tiene la intención de adquirir cualquier acción de Accelrys que no sea incluida en la oferta, a través de una fusión que será efectiva lo antes posible tras el cierre de la oferta pública de compra.

La combinación con Accelrys enriquecerá las capacidades de química molecular -desde el descubrimiento a la fabricación y los requisitos normativos- de las soluciones de Dassault Systèmes dirigidas a las industrias que utilizan la formulación, como las ciencias de la salud, los bienes de consumo envasados, la alta tecnología y la energía, así como las industrias de fabricación avanzadas.

La junta directiva de Accelrys ha aprobado unánimemente la transacción. Se espera que la transacción sea completada durante el segundo trimestre de 2014, sujeta a que los accionistas de Accelrys ofrezcan una mayoría de las acciones en circulación de Accelrys en la oferta pública que será lanzada en los próximos días, tras recibir las oportunas aprobaciones regulatorias y cumplir otras condiciones de cierre habituales.