Inicio Infraestructura Data Center Dassault Systèmes adquiere SFE

Dassault Systèmes adquiere SFE

0
833

Dassault Systèmes anuncia la adquisición de SFE GmbH. La adición de la tecnología SFE a la plataforma 3DExperience de Dassault Systèmes mejora las soluciones en la industria de transporte y movilidad, como en la experiencia de solución industrial “Target Zero Defect”. Esta adquisición logra expandir las aplicaciones CATIA y SIMULIA, integrando en el mercado una tecnología para transiciones sin fallos, desde la ingeniería conceptual a la optimización del diseño detallado. La cuantía de la transición no ha sido revelada.

El anuncio de una solución de ingeniería conceptual integrada es único en la industria. La fase de concepto es muy crítica y difícil, ya que requiere la combinación de múltiples disciplinas y habilidades. Los clientes se enfrentan a los retos para acortar su tiempo de innovación y su plazo de ejecución de desarrollo de productos. La ingeniería conceptual, como la que trae 3DEXPERIENCE y SFE, abordan estos desafíos críticos.

La transición incluye la compra de SFE GmbH, sus diversos productos, SFE CONCEPT, así como su acústica y las ofertas de simulación NVH, SFE AKUSMOD, SFE AKUSRAIL, y SFE MECOSA.