Compuware ha anunciado la disponibilidad de la nueva plataforma APMaaS que permite gestionar el rendimiento de las aplicaciones móviles, web y de proveedores externos simultáneamente desde la misma pantalla. Esta solución hace posible resolver los problemas en menos tiempo, mejorar la actividad de la web y, por lo tanto, que los usuarios disfruten de una mejor experiencia.
La nueva plataforma realiza monitorización real y simulada mediante robots (synthetic Monitoring) y soporta el 85% de los navegadores. Además, dispone de cobertura móvil y realiza el seguimiento de servicios externos de forma automática.
APMaaS dispone de una interface simplificada que no necesita configuración acortando así el proceso de puesta en marcha. Esta herramienta de Compuware, ofrece una perspectiva global en tiempo real de rendimiento, medición de disponibilidad, control de alertas y errores, así como otras informaciones, incluyendo lo referente a las aplicaciones proporcionadas por terceros.
El servicio de monitorización y análisis a proveedores se realiza de forma automática y está soportado por la herramienta de la compañía Outage Analyzer. El uso de la inteligencia colectiva de la plataforma Compuware APMaaS permite al motor de análisis detectar automáticamente los servicios de terceros y analizarlos en tiempo real para detectar posibles interrupciones y fallos de rendimiento. La nueva plataforma identifica automáticamente que aplicaciones de otros fabricantes están usando los clientes, el rendimiento experimentado y de manera proactiva notifica a los clientes en tiempo real, si se detecta un corte global o regional o bajo rendimiento.