domingo, abril 18, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad TRENDnet presenta nuevos adaptadores Powerline 1200

TRENDnet presenta nuevos adaptadores Powerline 1200

0
785

TRENDnet ha presentado el kit adaptador Powerline 1200 AV2 (modelo TPL-420E2K) y el kit adaptador Powerline 1200 AV2 con toma eléctrica integrada (modelo TPL-421E2K). Ambos kits incluyen dos adaptadores.

El “motor que impulsa” el rendimiento de estos adaptadores Powerline 1200 es la nueva norma AV2 HomePlug y, específicamente, la tecnología Powerline de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO).

Por primera vez, los productos Powerline utilizan los tres cables eléctricos (fase, neutro y toma de tierra) para lograr velocidades de salida en red que “rivalizan” con las proporcionadas por soluciones wireless AC de máximo rendimiento.

El uso de estos kits es muy sencillo. Sólo hay que conectar un adaptador al router y enchufar el otro a cualquier toma de corriente para disfrutar de una red de alta velocidad de forma instantánea.

Los adaptadores establecen la conexión mediante las líneas eléctricas en viviendas de hasta 465 metros cuadrados (o con una longitud de 300 metros de líneas eléctricas).

Estos modelos, con tres años de garantía, también se caracterizan por puerto Gigabit para conexiones por cable de alto rendimiento, compatibilidad con soluciones 200, 500 y 600 HomePlug AV y posibilidad de uso en prácticamente cualquier lugar del mundo (mediante toma de corriente y enchufes para Europa, Reino Unido y América de Norte).