TomTom Business Solutions ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a los fabricantes de software y hardware a mejorar el valor de sus soluciones mediante la integración de datos de gestión de flotas.
El nuevo .connect Partner Programme proporcionará a los proveedores de tecnología soporte y recursos para el desarrollo de integraciones con la plataforma WEBFLEET de TomTom.
Aplicaciones de negocio, como CRM, ERP y software para la planificación y programación, pueden hacer uso de información histórica y en tiempo real de los vehículos y de la fuerza de trabajo móvil, lo que ofrece un mayor valor para el usuario final. Esta funcionalidad añadida permite a las empresas trabajar de una forma más eficiente, lo que aporta sustanciales beneficios para el negocio.
La API de código abierto LINK.connect de TomTom permite añadir funcionalidad, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de una integración sin esfuerzo con hardware de terceras partes, como fabricantes de impresoras móviles, de escáneres de códigos de barras o de sensores de temperatura. Un interfaz único y estándar, WEBFLEET.connect, permite que los datos sean transferidos a aplicaciones de oficina y da la posibilidad a los partners de hacer soluciones totalmente escalables.
Al unirse al programa, los partners recibirán soporte para el desarrollo, claves API y acceso a una variedad de recursos técnicos. Los partners también se beneficiarán de soporte de marketing de valor, que incluye demostraciones en el App Center de TomTom, que presenta aplicaciones de negocio conectadas que están disponibles para un mercado global.