domingo, julio 25, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Thales facilitará el desplazamiento de más de un millón de usuarios de...

Thales facilitará el desplazamiento de más de un millón de usuarios de transporte público en Bizkaia

0
900
Publicidad

Thales España mejorará el sistema de gestión de la tarjeta de transporte Barik, en la provincia de Bizkaia.

El nuevo sistema permitirá un cómodo e innovador servicio para los desplazamientos en el transporte público de Bizkaia, en el que están todos los operadores integrados: metro, ferrocarril, tranvía, autobuses, funiculares, ascensores públicos, bicicletas, etc.

Thales se ha adjudicado el mantenimiento del software de gestión central, equipamiento y aplicaciones de los puestos para la emisión, personalización y otras operaciones de las tarjetas empleadas por el Consorcio de Transportes de Bizkaia durante un período de dos años.

En su continua apuesta por la innovación de sus productos, Thales ha desarrollado el sistema de gestión y administración de la tarjeta Barik, así como el software instalado en las Oficinas de Atención al Cliente. El sistema proporcionará al Consorcio de Transportes de Bizkaia información en tiempo real sobre el flujo de transporte, le ayudará a establecer políticas tarifarias de acuerdo a la demanda real y a prevenir el fraude.

Thales es un actor global de soluciones y servicios para sistemas de billetaje, tanto para operadores de transporte público como de carretera (peajes y aparcamientos). Cada día más de 50 millones de transacciones se realizan con sistemas de Thales, instalados en más de 100 ciudades en todo el mundo. En total, los sistemas de Thales permiten realizar transacciones por un valor de 20 mil millones de dólares diariamente.

 

Publicidad