Hero España ha confiado en ToolsGroup para optimizar sus procesos de Planificación de la Cadena de Suministro, con el fin de optimizar el nivel de inventario y reducir los costes logísticos, manteniendo el nivel de servicio excelente que Hero está ofreciendo al mercado actualmente.
Con el soporte de ToolsGroup, Hero está implantando el proceso de S&OP, Sales & Operations Planning; está redefiniendo los procesos, la organización, la metodología y la tecnología. Este último punto se cubrirá con la Solución SO99+, para los procesos de Planificación de la demanda, del Plan promocional, de la demanda colaborativa, de la producción, de la distribución y de la optimización del binomio stock-servicio.
Según afirma Felipe M. Mercader, Director de Compras y Logística de Hero España: “Tras realizar un análisis y búsqueda en el mercado de varios proveedores tecnológicos, escogimos a ToolsGroup no sólo por su tecnología avanzada sino por su experiencia en nuestro sector, su trayectoria y sus más de 60 clientes en el mercado español. Es un proyecto estratégico para nosotros con un ROI a corto plazo”.
Por su parte José Aurelio Rosique, Jefe de Logística de Hero añade: “Queremos dotar a nuestra organización con una herramienta integrada analítica para dar soporte y automatizar los actuales procesos de Demand Planning, Planificación del Servicio, del Inventario y del Reaprovisionamiento. Las Soluciones, metodología y procesos de ToolsGroup cubren nuestros requerimientos”.