Rockwell Automation anuncia un acuerdo para adquirir vMonitor, una empresa tecnológica global para soluciones inalámbricas en la industria del petróleo y del gas.
vMonitor es pionero en la implementación de Digital Oilfield y en operaciones remotas en todo el mundo. Ofrece soluciones innovadoras de monitoreo y control para aplicaciones en boca de pozo y aguas arriba que combinan la instrumentación inalámbrica de última generación y la comunicación con el software de visualización para ayudar a los clientes a tomar decisiones mejor informadas y mejorar la producción.
vMonitor cuenta con la mayor base instalada, mundialmente, de sistemas inalámbricos de control en boca de pozo para los pozos naturales y levantados, artificialmente, con más de 6000 sitios de pozos para las principales compañías de petróleo y gas en todo el mundo.
Las tecnologías de la compañía incluyen una cartera totalmente inalámbrica de sensores y transmisores de cabezal de pozo, unidades de terminal remotas, gateways y módems, así como sistemas y servicios de monitoreo, y control de llave en mano. Estos servicios abarcan una amplia gama de aplicaciones desde pozos de petróleo y gas, tuberías, estaciones de bombeo y elevación, hasta refinerías y depósitos de almacenamiento.
Se espera que la adquisición se cierre dentro de dos meses. Entonces vMonitor se convertirá en parte del segmento operativo de Productos y Soluciones de Control de Rockwell Automation.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más