domingo, junio 7, 2020
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Primera solución SDN del mercado para redes WIFI

Primera solución SDN del mercado para redes WIFI

0
1007

Enterasys lanza IdentiFI Adapt, la primera solución SDN del mercado para redes inalámbricas. Con este lanzamiento Enterasys incorpora capacidades SDN en toda su arquitectura OneFabric, desde el núcleo de la red al extremo WIFI, lo que incrementa notablemente la flexibilidad de su solución IdentiFI  así como las posibilidades de programación e integración de aplicaciones.

La nueva solución IdentiFI Adapt ha sido desarrollada con un claro enfoque a la innovación en entornos WIFI, en los que la colaboración y la integración con otras aplicaciones es imprescindible para garantizar la entrega ágil de nuevos servicios de red.

Además, se ha mejorado IdentiFI con nuevas funcionalidades que mejoran la visibilidad y el control de usuarios y dispositivos, y facilitan la gestión de la red. Entre estas funcionalidades y características se incluye una nueva consola de monitorización y mapas de red, así como servicios avanzados de localización de usuarios y dispositivos, e integración con los nuevos puntos de acceso AP3715. IdentiFI Adapt permite disponer de control centralizado e inteligencia distribuida en toda la red, tanto en la parte de cable como inalámbrica y además, gracias a OneFabric Connect SDN, es capaz de integrarse con facilidad con cualquier aplicación corporativa. Todo esto supone una mejora significativa con respecto a las capacidades de gestión unificada que ya ofrecía la plataforma de gestión OneFabric Control Center.