miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad OfficeSuite de Mobile Systems y Evernote se unen

OfficeSuite de Mobile Systems y Evernote se unen

0
936
Publicidad

Mobile Systems ha anunciado la integración de varias funciones de OfficeSuite con la popular aplicación de Evernote para Android. Esta colaboración entre los dos reconocidos desarrolladores de aplicaciones móviles mejora la visualización de los documentos y las capacidades de edición de Evernote para Evernote para Android, convirtiendo a esta aplicación en una de las herramientas más eficientes para trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A partir de ahora, los usuarios de Evernote con dispositivos Android podrán ver documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF adjuntos a las notas de Evernote a través del Visor gratuito OfficeSuite. Además, aquellos con Evernote Premium y Evernote Business tendrán la capacidad adicional de editar y guardar esos archivos adjuntos dentro de las notas de Evernote utilizando OfficeSuite Pro sin coste adicional. Por otra parte, los usuarios actuales de Office Suite Pro podrán crear documentos directamente en sus dispositivos Android y guardarlos como archivos adjuntos en Evernote, donde se sincronizarán en todos sus dispositivos.

Con Evernote y OfficeSuite instalados en un smartphone o tableta Android, solo es necesario pulsar una vez para editar y actualizar documentos importantes. Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones creados en un Mac o PC se pueden adjuntar a una nota de Evernote y sincronizarse en Evernote utilizando un dispositivo Android.

Además, al pulsar sobre un archivo adjunto dentro de una nota de Evernote este se abre para su visualización con OfficeSuite. Los usuarios de Evernote Premium y Evernote Business también podrán utilizar OfficeSuite Pro para editar los archivos y guardar los cambios en la nota de Evernote, simplemente pulsando en el icono del lápiz situado a la derecha de los adjuntos compatibles. Evernote Premium también hace más fácil el poder encontrar esos archivos en el futuro, gracias a su capacidad de búsqueda que permite localizar cualquier texto dentro de documentos adjuntos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF.

Integrar OfficeSuite y Evernote en Android es fácil. Los usuarios de OfficeSuite pueden encontrar y descargar la aplicación de Evernote para todos sus dispositivos en http://evernote.com/evernote/.

 

Publicidad