Plantronics ha anunciado la nueva integración entre el dispositivo de uso diario Voyager Legend UC y el nuevo teléfono inteligente de sobremesa de Cisco, Desktop Collaboration Experience DX650.
Esta integración entre el dispositivo de Plantronics y el terminal de Cisco basado en la plataforma Android permitirá a los usuarios utilizar diferentes tipos de información contextual como, por ejemplo, identificar la ubicación de una persona con respecto a su puesto de trabajo, mejorando notablemente la experiencia del trabajador.
Los desarrolladores de Plantronics, en estrecha colaboración con los ingenieros de Cisco, han creado una solución tecnológica que ofrece beneficios únicos para aquellos usuarios que combinen el nuevo terminal inteligente de sobremesa con el Voyager Legend UC. Esta solución incluye la transferencia de llamadas integrada: la capacidad de transferir fácilmente una llamada desde un dispositivo móvil al Cisco DX650 según la proximidad del usuario al teléfono.
Además, esta información contextual sobre la ubicación del usuario permitirá un «bloqueo inteligente» del Cisco DX650 cuando dicho usuario se aleje. Esta característica ofrece a los clientes un nivel de seguridad adicional, que se suma a las considerables opciones en este ámbito ya incluidas en el Cisco DX650. El Voyager Legend UC también puede acceder a la agenda de teléfonos para proporcionar al usuario una identificación por audio de las llamadas entrantes al Cisco DX650.