Check Point ha puesto en marcha dos soluciones para la industria, una centrada en el ámbito de la prevención y otra en la parte de cumplimiento.
La nueva solución Threat Emulation Software Blade, la primera existente en el mercado para evitar las infecciones por vulnerabilidades desconocidas, así como ataques de día cero o de tipo dirigido es, sin duda, uno de los grandes lanzamientos del año para la industria de la seguridad. Esta innovadora solución inspecciona rápidamente archivos sospechosos y emula su funcionamiento con el fin de descubrir comportamientos maliciosos y prevenir en su totalidad que el malware se introduzca en la red. Check Point Threat Emulation también informa inmediatamente sobre las nuevas amenazas al servicio Check Point ThreatCloud y comparte automáticamente las amenazas identificadas recientemente con otros clientes.
Y en lo que se refiere a Cumplimiento, ha presentado la nueva Check Point Compliance Software Blade una solución integrada de monitorización en tiempo real del cumplimiento que hace uso de una amplia base de información y conocimiento acerca de las normas y requerimientos legales, así como de buenas prácticas en materia de seguridad TI. La solución vela por unas políticas de seguridad alineadas con las normas globales y validas que se mantengan unos niveles de seguridad adecuados, reduciendo los tiempos de auditoría, mejorando la seguridad y reduciendo los costes para las empresas.