miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Nueva solución para los servicios de atención al cliente de Verint

Nueva solución para los servicios de atención al cliente de Verint

0
769
Publicidad

Verint lanza sus nuevas soluciones Regulatory Compliance  diseñadas para ayudar a las organizaciones a cumplir con las obligaciones legales en vigor en cada uno de los mercados. Gracias a estas soluciones, Verint pone a disposición de las organizaciones los medios adecuados para monitorizar, grabar, revisar y analizar las interacciones  en los contact center tradicionales y en otros canales disponibles en las empresas.

Para muchas organizaciones, el reto se encuentra en la necesidad de detectar y analizar las quejas de los clientes y las potenciales violaciones de la normativa existente. Si las empresas no se preocupan de estos riesgos, el resultado puede llegar en forma de procesos sancionadores y multas, llegando incluso a la pérdida de las autorizaciones oportunas y la prohibición de realizar la actividad.
Las soluciones de cumplimiento normativo de Verint se incorporan a otros productos  de su serie Businsses Impact Solutions como Call Avoidante, Cost-to-Serve, Service-Recovery y Personalized Guidance, que se han ido lanzando en este año. Estas soluciones se apoyan en la tecnología de Workforce Optimization y Voice of the Customer Analytics  para grabar las interacciones con los clientes que han tenido lugar en todos los canales de comunicación, analizarlas para identificar potenciales violaciones de la normativa, categorizar quejas, y tomar las acciones oportunas para resolver los problemas en tiempo y forma antes de que puedan ser un peligro potencial.

Publicidad