Cisco ha anunciado tres nuevas herramientas de Colaboración personal que transforman la manera de conectarnos con otros trabajadores dentro y fuera de la organización: dos de ellas diseñadas para el escritorio y una que reside en el Cloud.
Los trabajadores de equipos distribuidos quieren sentirse como si estuvieran sentados en la misma sala, aunque realmente se encuentren ubicados a miles de kilómetros de distancia, para llevar a cabo sus tareas de la forma más efectiva. Ahora más que nunca, las organizaciones deben proporcionar a ‘todos’ los trabajadores -y no sólo a los altos ejecutivos- las herramientas que les permitan colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar y sin fallos tecnológicos.
Las novedades presentadas por Cisco ayudan a los trabajadores a conectarse con otros profesionales de forma rápida, sencilla y económica, uniéndose a las conversaciones y compartiendo datos para acelerar los resultados de negocio. Las novedades incluyen:
Dispositivos de Colaboración personal en el escritorio para todos los trabajadores, salas de reuniones en la nube, soluciones de voz: nueva gama de teléfonos IP 8800 e infraestructura de Colaboración de Cisco: la inteligencia subyacente.