HP Enterprise Services ha anunciado la ampliación de su contrato de servicios con Ericsson, proveedor líder mundial de tecnología y servicios para operadores de telecomunicaciones, por un período adicional de tres años, durante los que ambas empresas se centrarán en transformar el entorno TI de Ericsson para adaptarlo a sus necesidades de negocio futuras.
HP cambiará los servicios de los ordenadores de mesa de Ericsson a un modelo desktop-as-a-service empleando HP Workplace360 Services con HP Client Virtualization Services. Una vez hecho, los empleados de Ericsson podrán emplear cualquier dispositivo para acceder a la gran mayoría de las aplicaciones y documentos de la empresa desde cualquier lugar.
HP también proporcionará HP Service Desk Services, creando un modelo de servicios estandarizado y simplificado que proporciona a los empleados un único punto de contacto para resolver las incidencias y peticiones relacionadas con TI. Los empleados contarán con múltiples posibilidades de contacto para estos servicios incluyendo teléfono, correo electrónico, chat y autoayuda basada en web, pasando así a más soluciones basadas en autoayuda.
La transformación hacia una solución TI basada en cloud apoya el objetivo de Ericsson para crear un entorno más flexible y escalable mientras se estandarizan los costes de servicios. Con un entorno estandarizado, Ericsson puede reducir sus costes de TI.
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