CA Technologies anuncia la ampliación de CA Chorus con nuevas funcionalidades para la gestión de redes y sistemas.
La compañía también ha anunciado otras soluciones de gestión del mainframe, que contribuyen a mejorar el rendimiento y la productividad de las TI al tiempo que minimizan el coste total de propiedad del software de gestión.
CA Chorus Infrastructure Management for Networks and Systems integra aplicaciones de gestión de rendimiento de sistemas, redes y DB2 para z/OS en una única interfaz.
Tanto la ampliación de CA Chorus, como el resto de soluciones anunciadas anteriormente son accesibles desde una plataforma de gestión común; de este modo, el personal de TI puede trabajar con la máxima eficiencia y menores costes operacionales.
La plataforma CA Chorus aglutina la gestión del mainframe en un espacio de trabajo muy intuitivo. Mejora la experiencia del usuario, pues reúne un mayor número de funciones administrativas, como seguridad, almacenamiento e infraestructura.
Los administradores ya no tienen que adaptarse a una interfaz de usuario diferente cada vez que cambien de aplicación. El aspecto de CA Chorus es el mismo para los administradores de bases de datos, los de seguridad o los gestores de almacenamiento.
CA Technologies ha presentado también CA Cross-Enterprise Application Performance Management 3.0 (CA CE APM). Se trata de una solución con la que los administradores de TI pueden conseguir una mayor fiabilidad de las aplicaciones del mainframe, de forma que las empresas pueden tomar medidas para evitar costosas interrupciones de aplicaciones provocadas por un mal rendimiento. Con CA CE APM 3.0, incluso los empleados que no estén enfocados en las aplicaciones podrán identificar y aislar más rápidamente los problemas de rendimiento, gracias a la monitorización de las métricas de estado de los componentes de las aplicaciones más importantes.
Esta nueva versión ofrece cuadros de mando mejorados, así como resultados más rápidos, con alertas que se configuraron previamente en el mainframe y ahora se ofrecen automáticamente en los cuadros de mando de APM.
Asimismo, CA Technologies ha anunciado nuevas versiones de soluciones que amplían el uso de recursos por parte de los clientes y mejoran el rendimiento: CA Database Management for DB2 v17, que permite aprovechar mejor DB2 10; y CA Database Management for IMS v16, que ofrece soporte para IMS 13.