Alcatel Home & Business Phones lanza el Alcatel IP1020, su primer sistema DECT con tecnología IP. El Alcatel Temporis IP1020 combina las prestaciones, versatilidad y calidad proporcionadas por la tecnología VoIP basada en SIP con las ventajas de la telefonía inalámbrica.
Entre las características del nuevo equipo destacan sobre todo el sonido en alta definición, incluso en manos libres, y la gestión de múltiples usuarios: el Alcatel Temporis IP1020 permite hasta cuatro llamadas simultáneas HD, admite un total de ocho números de teléfono (cuentas SIP) independientes y la posibilidad de conectar hasta seis extensiones DECT.
El sistema Alcatel Temporis IP1020 cuenta con alimentación PoE, montaje mural, configuración remota y provisionamiento automático. Proporciona todas las prestaciones de telefonía requeridas en un entorno de negocios, así como alta flexibilidad de asignación de números externos y extensiones internas. El terminal inalámbrico está dotado de una gran pantalla en color, toma para auriculares, altavoz de alta calidad, teclado con retro iluminación y clip de cinturón. Las funciones más utilizadas están disponibles mediante teclas contextuales de acceso fácil e intuitivo. Su cómoda agenda personal de 100 nombres y números se ve complementada con el directorio alojado en la base, compartido por todas las extensiones, así como por el acceso a directorios corporativos externos.
El Alcatel Temporis IP1020 es el sistema ideal para los entornos profesionales que requieren el desplazamiento de los empleados dentro de sus instalaciones o para las empresas que simplemente perciben el impacto de la movilidad sobre la productividad. Es una solución de telefonía SIP flexible, económica y de alta calidad para esos entornos.
El Alcatel IP1020 DECT se une de esta manera a la gama de teléfonos Alcatel Temporis IP, diseñados pensando especialmente en el día a día de los entornos empresariales.