viernes, abril 10, 2020
Inicio Infraestructura Data Center Aire Networks elige a Interxion por la excelencia de su centro de...

Aire Networks elige a Interxion por la excelencia de su centro de datos

0
1522

El operador de telecomunicaciones Aire Networks ha ampliado en Interxion Madrid  su plataforma de televisión Perseo TV, (plataforma de televisión para desplegar servicios de streaming de vídeo y canales de televisión en directo en entornos OTT o IPTV), y sus servicios LTE 4G.

La elección de este proveedor europeo, especializado en la gestión de centros de datos neutrales, ha venido dada, según Zigor Gaubeca, director de ingeniería de red de Aire Networks, “por la gran oferta de conectividad y la excelencia del centro de datos de Interxion”. Características imprescindibles para las altas capacidades de conexión que requiere el servicio Perseo TV ya que, aunque Aire cuenta con centros de datos propios en España, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos, necesitaban los servicios de Interxion para garantizar la interconexión presente y futura de los principales operadores de telecomunicaciones.

La plataforma audiovisual en modo cloud de Aire Networks permite que los operadores de cable desplieguen, en menos de un mes, su propia oferta de televisión, pudiendo incluir contenido propio. Una solución que nació como respuesta a la creciente necesidad de los operadores de telecomunicaciones de proximidad, que quieren ofrecer a sus clientes paquetes convergentes de valor añadido como televisión.