domingo, abril 18, 2021
Inicio Infraestructura Acuerdo paneuropeo de Cisco Meraki y TD Azlan

Acuerdo paneuropeo de Cisco Meraki y TD Azlan

0
1032

Azlan ha anunciado un acuerdo con Cisco Meraki para la distribución en Europa de sus soluciones de red inalámbricas en la nube.

Esta alianza extiende la disponibilidad de estas soluciones a lo largo de la región, permitiendo a los partners de Cisco aprovechar la experiencia y el servicio profesional de Azlan para maximizar sus oportunidades y ventas en la gama de productos de red inalámbrica basados en la nube.

Las soluciones de red en la nube de Cisco ofrecen capacidades Wireless LAN de nivel empresarial a costes más reducidos que con las soluciones tradicionales on-premise (en las instalaciones del cliente). Están dirigidas a negocios de entre 50 y 5.000 empleados que quieran obtener características inalámbricas Premium, pero sin necesidad de contar personal de TI y presupuesto dedicado.

El catálogo de Cisco Meraki incluye puntos de acceso, switches y appliances de seguridad robustos y de alto rendimiento, que conectan con la nube mediante SSL, registran la red y descargan la configuración de forma automática. Gracias a ello, los clientes tienen en todo momento total visibilidad y control sobre la red, pudiendo configurar dispositivos, ejecutar diagnósticos o visualizar informes con pocos clics. Areas como la optimización o la configuración de VPN quedan automatizadas desde la nube, mientras que las actualizaciones y las firmas de las aplicaciones se despliegan mediante la web.