D-Link ha anunciado que ofrece de manera gratuita en sus principales Soluciones Empresariales de Switching 10G y Wireless Centralizado, el servicio de Soporte Avanzado D-Link Assist Bronze (9x5XNBD) durante un año. Este servicio ofrece una respuesta en el siguiente día hábil para la resolución de averías, y con sustitución de equipos o solución de la incidencia con técnico “in-situ”.
Para activar el soporte D-Link Assist Bronze, tan sólo hace falta registrar el equipo durante los 90 días posteriores a la compra en el portal de servicios de D-Link: http://www.dlink.com/es/es/support/product-registration-and-support-log-in. Tras el registro, el cliente recibirá un correo electrónico con el código de activación.
La promoción, que estará vigente hasta final de octubre, cubre las principales gamas profesionales de D-Link abarcando sus soluciones de Switching con las familias DGS-1510, DGS-3120, DGS-3420, DGS-3620 y DXS-3600, y con las familias DWS-3160 y DWC-1000 en lo que a controladoras Wireless se refiere.