Inicio / Historico / Disponible el número de noviembre de Director TIC

Disponible el número de noviembre de Director TIC

Acceda a la revista

En Director TIC nos gustan las buenas noticias, y más cuando se trata de empresas españolas que han logrado, a base de trabajo, superar todo tipo de crisis. Este es el caso de nuestro protagonista del mes: Fibratel, un integrador que cumple sus bodas de plata.

Nuestro tema del mes, en este número, se centra en la inversión del sector público quien, tras unos años de sequía, comienza a invertir de nuevo.

Cisco y Netgear han sido los elegidos para nuestro webinars. El primero para hablar sobre la inteligencia de la red y el segundo sobre la importancia de las soluciones NAS en el mundo empresarial.

La nube espera con ansiedad a las medianas empresas. Así lo afirmaron las empresas asistentes a nuestro debate. Y de ansiedad, o más bien estrés y baja productividad, tratamos en nuestra videografía.

Todo ello junto a temas como la tecnología cognitiva, la transformación digital, las tendencias y retos en las redes wi-fi, las pistas fundamentales para transformar una organización y los modelos de entrega de servicios tecnológicos.

Y un ejemplo de cómo transformar digitalmente un centro tecnológico, con AINIA como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *