domingo, agosto 9, 2020
Inicio Destacado Samsung Knox, gestionando la seguridad personal y profesional

Samsung Knox, gestionando la seguridad personal y profesional

0
352

Son muchos los trabajadores que usan su teléfono móvil para su trabajo y para su vida personal. Pero esto conlleva muchos peligros. Peligros que Samsung soluciona con su plataforma de seguridad, Knox, presente en todos los dispositivos Samsung Android.

Santiago Izquierdo, technical account manager de Samsung, comenta en este vídeo que esto les permite tener una serie de características disponibles para poder ser configuradas desde una serie de serie de herramientas externas como un gestor de móviles. A través de dicho gestor pueden desplegar diferentes políticas de seguridad en sus dispositivos.

Izquierdo recomienda pensar, en un primer momento, el uso que se quiere dar al dispositivo: personal o profesional, ya que en caso de que se quiera llevar a cabo los dos, la marca creará dos entornos, dejando una mayor libertad al personal y estableciendo mayores medidas de control en el profesional. Por supuesto, ambos entornos están aislados el uno del otro, por lo que, si la parte profesional es atacada, se pierde al acceso a esta zona y la información no podrá ser accesible.

Pero esta no es la única opción para mantener el dispositivo a salvo. Santiago Izquierdo las detalla a continuación.

Descargue la guía