Inicio / Estrategia IT / Zaragoza volverá a acoger el congreso de AUSAPE

Zaragoza volverá a acoger el congreso de AUSAPE

 

Tras 24 años de vida es indudable el peso que AUSAPE tiene dentro del ecosistema SAP. Peso que queda reflejado en el evento que cada año celebra la asociación y que este año ha tenido lugar en Málaga, con una participación récord de asistentes: 850 profesionales SAP de más de 320 empresas, algo que ha remarcado su presidente, José Ignacio Santillana. Crecimiento que se extrapola al número de compañías asociadas, que ya asciende a 533. Esto, en su opinión, convierte a AUSAPE en socio clave para los clientes y partners de SAP en España, ofreciendo un amplio espacio de colaboración en el que se comparten experiencias, se genera networking y se buscan soluciones a retos comunes.

Desde la asociación se viene trabajando en este y otros temas gracias a sus planes estratégicos. Inmersos en el actual, se están llevando a cabo interesantes iniciativas como el Foro de Empleo, que se ha celebrado en el marco del evento, una iniciativa que pretende acercar a la Universidad y a los jóvenes talentos con competencias digitales al entorno SAP, tal y como ha destacado Santillana en la vigésimo cuarta edición del foro. Además, cuentan con 11 grupos de trabajo alineados con la oferta de SAP, tanto en torno a soluciones tradicionales como nuevas.

Las novedades se extrapolan a la apertura de dos nuevas delegaciones en Galicia y Norte, ascendiendo a siete, con el fin de ofrecer servicios más cercanos, por lo que en breve tendrá  lugar la primera reunión de la delegación de Zaragoza.

Y como adelanto, la organización anuncia el lugar del próximo foro: Zaragoza, que coincidirá con la conmemoración del 25 Aniversario de la Asociación.