Inicio Estrategia IT Synertrade, éxito de la mano de soluciones Source2Pay

Synertrade, éxito de la mano de soluciones Source2Pay

0
43
Source2Pay - DirecctorTIC - Madrid - España

Synertrade, plataforma especializada en eProcurement y filial de Grupo Econocom, ha conseguido pleno en 2018. Los datos son espectaculares, si tenemos en cuenta que ha firmado más de 60 nuevos acuerdos empresariales y ha conseguido un gran éxito en Norteamérica, donde ha duplicado sus ventas. Sus filiales de reciente creación en Italia e Iberia han superado el desarrollo general del mercado. También ha aumentado exponencialmente los mercados franceses, alemanes, suizos, austriacos y los de los países nórdicos. Y todo ello sin olvidar que Synertrade ha sido seleccionado en varios proyectos destacables también en la República de China – como en la empresa PowerChina -, Polonia y Malasia.

Source2Pay

La clave de su éxito pasan por ser uno de los escasos proveedores de soluciones Source2Pay con referencias en los Cuadrantes Mágicos de Gartner de Procure2Pay y Source2Contract.

Eberhard Aust, CEO de Synertrade, se muestra orgulloso de ver empresas europeas de software como Synertrade, “alcanzando con éxito cuota de mercado en todo el mundo”. Entre sus objetivos para este año figura un crecimiento en sus ingresos por encima del 30 %. “2019 es un año en el que volveremos a nuestras raíces, poniendo al cliente en el centro de nuestra hoja de ruta. Los esfuerzos en I+D incluirán nuevas versiones mejoradas de “Service Procurement”, “Direct-Materials-Handling” y “Procurement Planning”, reconoce el directivo.

Otro foco importante será la IA, el RPA y las compras predictivas, donde lanzarán una inversión masiva en su centro de desarrollo ubicado en Kronstadt, recientemente ampliado con nuevo personal y espacio de oficinas para centralizar su I+D.