Inicio Estrategia IT Cómo mover datos de más de 90 fuentes en minutos

Cómo mover datos de más de 90 fuentes en minutos

0
34
mover datos - DirectorTIC - Madrid - España

La introducción de Stitch Data Loader en Talend supone que el segmento empresarial podrá mover datos de más de 90 fuentes de datos, en minutos, a Microsoft Azure SQL Data Warehouse, con tan solo unos clics y sin tener que hablar con un vendedor o firmar un contrato a largo plazo.

La versión gratuita de esta herramienta de carga de datos rápida para Microsoft permite a los clientes cargar cinco millones de filas al mes en Azure SQL Data Warehouse, plataforma de análisis de nube

Además, conecta a aplicaciones SaaS, bases de datos y fuentes de datos en nube como Google AdWords, Facebook Ads, MySQL, Salesforce, Stripe… Y permite la ingestión de datos para análisis, inteligencia empresarial, aprendizaje automático, ciencia de datos y escalabilidad automática, a medida que el volumen de datos crece sin tener que configurar, implementar o mantener nada.

Para Jake Stein, vicepresidente senior para Stitch en Talend, “este es el mayor avance de su producto desde que Stitch se unió a Talend y reafirma su compromiso con Microsoft Azure”. A través de las capacidades de autoservicio de ingestión de datos en la nube de Stitch Data Loader, desde Talend se facilita a las empresas beneficiarse de la integración y la ingesta de datos sin problemas, aprovechando el análisis de datos y la generación de informes en Azure SQL Data Warehouse para optimizar los resultados de negocio, reconoce el directivo.

Y todo ello sin olvidar que el nuevo conector aprovecha Azure Blob Storage y PolyBase para meter datos en Azure Cloud y cargarlos rápidamente en Azure SQL Data Warehouse. La transformación del tipo de datos entre el origen y el destino, los cambios de esquema, la seguridad y la carga masiva de datos se manejan sin problemas con Stitch Data Loader. Y un programador flexible permite a los usuarios mantener sus datos en la nube continuamente actualizados con las funciones de replicación incorporadas.