Hablar de smart data, data driven company, sistemas cognitivos, big data & RR.HH, customer experience, cloud, data driven marketing, fast data, monetización del dato, smart cities, big data & toma de decisiones, dark data… es hablar sobre todos aquellos retos que todavía tienen que afrontar las empresas a la hora de extraer un valor esencial para su compañía. Mucho más que términos que van de la mano de unos datos que aportarán un gran valor a las empresas a la hora de tomar decisiones y buscar nuevas oportunidades de negocio. De todo ello se hablará, en profundidad, en Smart Data Spain Summit 2017, el 21 de junio, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabeu, en la segunda edición del congreso nacional para profesionales de empresas privadas y entidades públicas responsables de implantar o gestionar soluciones de big data, business intelligence o gestión de datos en general. (La organización restringe el acceso a proveedores y consultores, quienes solo podrán acudir como sponsor del evento).
En esta jornada, organizada por IFAES, más de 60 expertos debatirán sobre cómo tomar decisiones basadas en sistemas cognitivos, el ciclo de vida del dato, el ROI del smart data o cómo lograr una óptima implementación del big data, por poner algunos ejemplos. Y es que tras una primera edición exitosa, desde la organización se espera que esta segunda edición cuente con la misma aceptación por parte de las empresas. Los lectores de Director TIC que deseen acudir al evento pueden solicitar su acreditación usando el código 3S-DTIC