Atrás quedaron los tiempos en los que los fundadores de NFON imaginaban cómo mejorar radicalmente la telefonía, lo que les llevó a desarrollar las técnicas necesarias para conseguirlo. Una década después, la empresa alemana cuenta con presencia en 12 países europeos, entre ellos España, un crecimiento superior al 40 % en 2016, más de 1.200 partners y más de 15.000 clientes. Y hoy, en un momento en el que la tendencia del mercado es encaminar la telefonía hacia el cloud, ofrecen centralitas en la nube. Centralitas virtuales con el sello “made in Germany”, lo que les proporciona confiabilidad del producto, una calidad desarrollada durante una década y seguridad de los datos.
En su portfolio también cuentan con servicios adicionales como el contact center y la grabación de las conversaciones. Aunque no ofrecen conectividad.
Escalable a nivel de cliente y con una capacidad prácticamente ilimitada, aportan las mejores prestaciones y funcionalidades con todas las actualizaciones de sus aplicaciones gratis.
Entre sus soluciones podemos destacar la de centralita en la nube, en la que también es posible realizar una grabación de voz. Un producto indicado para sectores como el financiero y el asegurador.
También su solución Ncontactcenter, específica para contact center, de todos los tamaños, basada únicamente en la web. Cuenta con la ventaja añadida de que no requiere ningún tipo de instalación en la sede del cliente. Puede ampliarse hasta 2.500 conversaciones simultáneas, ofrece un modelo de licencia simple a precios bajos y un alto potencial de ahorro, por poner algunos ejemplos.
En cuanto a su solución para centros de negocio: Nhospitality, permite reducir la carga administrativa, centralizar las llamadas y gestionar ágilmente las tareas diarias del centro.
La compañía ve un gran potencial en el mercado español, afirma su director general para Iberia Miguel Gillis, donde han duplicado a su equipo tras solo dos años en España. Y más teniendo en cuenta el ahorro de costes que ofrecen: un 40 % aproximadamente.