Recientemente, y tras 30 años en el mercado, la compañía T&G se convirtió en Aggity. Un cambio de estrategia basado en su deseo de especializarse en soluciones digitales. Y es que esta multinacional española de software, con oficinas corporativas en España y México, filiales en Ecuador, Venezuela, Colombia, Argentina y Portugal y cuatro laboratorios especializados en transformación digital funcionando: uno de ellos en España, quiere culminar 2017 con un crecimiento del 30 % gracias al social business.
En este sentido, la compañía acaba de presentar sus soluciones para la industria 4.0 en el evento Advanced Factories celebrado en Barcelona, entre ellas Opera Mes by aggity, enfocada a la digitalización de plantas de producción. Una gama de soluciones social business para la socialización de la gestión de empresa, apps para el control de tiempos de trabajo y para gestión de RRHH, o soluciones Cloud para la optimización de compras y reaprovisionamiento, que digitaliza los procesos de producción tradicionales como el IoT, la realidad virtual, la robótica, la inteligencia artificial y la impresión 3D.
Y es que con Opera Mes by aggity, una solución nacida para optimizar todas las operaciones de negocio con un sistema automatizado para la mejora de los procesos, la información y el conocimiento, fluyen en el sector industrial y se comparten a través de toda la organización: personal, máquinas, software y tecnología.
Las 350 empresas que, de momento, están usando esta tecnología, comentan que permite aumentar la productividad en un 30 %, eliminar en un 75 % los tiempos de parada y en un 90 % el uso de papel, mejorando, además, la calidad de producción en un 20 %, por poner algunos ejemplos.