Inicio / Whitepapers / La inmadurez del mercado español en el big data
hand pushing on big data balloon text button

La inmadurez del mercado español en el big data

Hablar de big data no es nada nuevo, sin embargo, no todas las empresas cuentan con una idea concreta sobre lo que el mismo significa. Es más, según los ponentes que acudieron al debate organizado por Director TIC, alrededor del mismo rondan muchas inexactitudes.

Extraer el valor del dato se ha convertido en un reto para muchas compañías. Los datos oscuros campan a sus anchas en unas empresas que no saben extraer el valor de los mismos. ¿Cómo pasar del big data al smart data? ¿Qué peso está adquiriendo el small data? ¿Cuál es el papel que tiene que jugar el CIO en este mundo?
Hugo Álvarez, director de desarrollo de big data para el sur de EMEA de HPE, Victoria Gómez, líder de big data en IBM Europa y Arturo Gutiérrez, especialista en tecnología y gestión de la información SAP España nos desvelan las claves.

Para descargarse el documento, solo tiene que rellenar este formulario.

Puede acceder al debate completo a través del siguiente enlace.

Acceda al debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *