Inicio / Estrategia IT / Oki reorganiza su estructura organizativa de ventas europea

Oki reorganiza su estructura organizativa de ventas europea

A partir de enero Oki Europe comenzará a operar como una única entidad jurídica en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), excepto Rusia. Esta fusión transfronteriza reunirá en una estructura a casi todas las empresas de venta en la región, ya que aunque Polonia y Finlandia también se sumarán a la misma, lo harán a lo largo del mes. Con ello se pretende mejorar sus procesos internos, alcanzar una mayor agilidad y estrechar la relación con su red de socios.

Dennie Kawahara, director gerente de OKI Europe, señala que, “al trabajar en un entorno de elevada competencia, reconocemos la necesidad de identificarnos como marca creíble. Al agrupar todas nuestras empresas de venta en una única entidad jurídica, con una estructura sólida, aunque sencilla y un enfoque sistemático, podremos alcanzar esa confianza al tiempo que mantenemos la suficiente flexibilidad para satisfacer las distintas necesidades de los clientes”.

El directivo explica que esta decisión también le permitirá “avanzar con mayor confianza como una compañía operativa sólida y fuerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *