miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Estrategia IT Automatización de los procesos robóticos con Fujitsu

Automatización de los procesos robóticos con Fujitsu

0
231

La implementación de la automatización de los procesos robóticos como servicio es la última oferta que Fujitsu ha lanzado al mercado, con el fin de que sus clientes dejen a un lado la preocupación por la inversión en infraestructura, software y formación, que conlleva este proceso.

Los beneficios de la robotización son varios: el ahorro de costes, el aumento de la eficiencia al liberar a los empleados de tareas monótonas y repetitivas o la mejora de la satisfacción del cliente, evitando retrasos o errores humanos en la entrada de datos, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, escalar con éxito este proceso no siempre implica el éxito. Por ello, Fujitsu ha diseñado este servicio, con el fin de garantizar un inicio sencillo y eficiente hacia la automatización.

Desde la compañía, sus consultores trabajan con los clientes para crear una hoja de ruta a corto plazo de los procesos monótonos y repetitivos que pueden automatizarse fácilmente. Con esta información se construyen los business cases realistas, y se ejecutan proyectos piloto para probar el concepto y el caso de negocio. De esta manera, los clientes podrán comenzar el proceso de escalado. cuando sea necesario. Todo ello bajo la modalidad del pago por uso. Una vez definido, se ejecutan los software bots en las instalaciones del cliente o en un centro de datos de Fujitsu. Los despliegues se monitorizan, mantienen y optimizan constantemente, para garantizar que sean efectivos, a través del Fujitsu Cloud Service K5.

El servicio de precio fijo incluye aprovisionamiento, implementación, mantenimiento y optimización.