Inicio / Estrategia IT / Nueva cita de AMETIC en Santander, en septiembre

Nueva cita de AMETIC en Santander, en septiembre

Un año más, y van 32, AMETIC vuelve a organizar su evento anual en el que la tecnología es el punto de referencia. Santander es de nuevo el lugar elegido y este año, al igual que el anterior, el encuentro está coorganizado por el Banco Santander.

Pedro Mier, presidente de AMETIC, ha remarcado que, del 3 al 5 de septiembre, el Palacio de la Magdalena albergará esta nueva edición del “Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones”, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Edición que girará en torno a la Transformación Digital bajo el lema “Dando voz a la industria digital”, ya que el objetivo de la asociación es poner el foco y las oportunidades de negocio que genera este proceso.

La inteligencia artificial en los negocios y en la sociedad; la utilización de datos para negocios digitales; el automóvil conectado y la movilidad sostenible; blockchain; talento digital; el futuro de los territorios y ciudades inteligentes, o la sanidad digital serán algunos de los temas que se abordarán de la mano de expertos tanto en intervenciones individuales como en mesas redondas.

AMETIC también quiere en esta edición “reivindicar el papel de la industria digital en todo el proceso de digitalización de la sociedad”, afirmó Mier.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *