Para una empresa es fundamental contar con un paquete de comunicaciones unificadas de calidad. En este sentido, acaba de lanzarse al mercado Dynamic Services for UC NFON Enterprise, un servicio presentado por T-Systems y NFON, específico a partir de 100 extensiones. Formado por tres componentes: sistema de telefonía en la nube de NFON, programación de voz en redes públicas con calidad de servicio y acceso individual y de calidad a la red, desde el sitio del cliente hasta la red de MPLS (Multiprotocol Label Switching), permiten conectarse con hasta tres dispositivos en cada extensión.
T-Systems ha diseñado la conexión al sitio del cliente con el dimensionamiento compatible con el ancho de banda para integrar los servicios de voz. En cuanto a la transferencia de llamadas y la programación de minutos de llamada desde el centro de datos del cliente, a la red de telefónica pública, se proporcionan canales en un enlace troncal separado.
¿Cuáles son los beneficios que pueden obtenerse? Un alto ahorro de costes gracias a las economías de escala y calidad de servicio, junto a facilidad de uso, flexibilidad, escalabilidad, y seguridad. En definitiva, la solución perfecta para las empresas que quieran realinear y optimizar su comunicación en el proceso de digitalización.