domingo, abril 18, 2021
Inicio Estrategia IT Incrementando la productividad con herramientas de mensajería

Incrementando la productividad con herramientas de mensajería

0
1089

Cuatro son las nuevas funcionalidades que incorpora la plataforma de mensajería y colaboración de equipos Flock, con el fin de incrementar la productividad de sus usuarios. Una app basada en mensajería en grupo que ya es utilizada por más de 25.000 empresas en todo el mundo.

Su soporte multilingüe hace posible que aquellos que hablan inglés, español, ruso y portugués puedan entenderse, algo que también favorece la creación de aplicaciones en el propio idioma. Esto la distingue de muchos de sus competidores que solo están disponibles en su idioma original.

Para eliminar todas las barreras comunicativas y mejorar la transparencia, además, ha creado canales públicos. Así los usuarios que formen parte de un grupo de trabajo podrán descubrir y participar en conversaciones y los grupos pequeños y las conversaciones confidenciales podrán utilizar los canales privados.

A la hora de aumentar la productividad, dos son las nuevas aplicaciones incorporadas: Shared to-dos, que permite asignar tareas y la fecha límite de la entrega de las mismas a otros usuarios, facilitando la gestión de equipos. Además, se podrán asignar tareas y tiempos de entrega desde una única aplicación. La otra aplicación: My Favorites app, permite marcar mensajes importantes en un chat para que estén siempre accesibles. ¿Cómo acceder a las mismas? A través de la barra lateral. También se podrá priorizar y organizar la información para no perder ningún contenido.