Las medianas y grandes empresas que necesiten alta disponibilidad, tiempo de actividad continua y un gran rendimiento, cuentan a partir de ahora con las nuevas soluciones de almacenamiento all-flash de IBM DS8880. Soluciones construidas para conseguir velocidad y fiabilidad para cargas de trabajo ERP, transacciones financieras o aplicaciones cognitivas, por poner algunos ejemplos.
Y es que, con esta nueva familia, diseñada para una gran variedad de aplicaciones de negocio, cargas de trabajo y casos de uso en los que se requieren tiempos de respuesta de microsegundos y disponibilidad continua, asegura la continuidad de las operaciones casi el 100 % del tiempo.
Diferentes tipos de almacenamiento
Dentro de la misma podemos encontrar diferentes tipos de almacenamiento. Así, su solución business class, IBM DS8884F, presenta el coste más bajo de entrada para medianas empresas, incluyendo 256 GB de caché y entre 6,4-154 TB de capacidad flash. Esta ha sido diseñada para aplicaciones tradicionales.
Su modelo IBM DS8886F, englobado en su almacenamiento enterprise class para operaciones transaccionales de alta velocidad, cuenta con dos TB de caché y entre 6,4-614,4 TB de capacidad flash.
Por último, el modelo IBM DS8886F, dentro de su almacenamiento enterprise class, ideal para analítica cognitiva en tiempo real y toma de decisiones, ofrece 2 TB de caché y entre 6,4 TB y 1,22 PB de capacidad flash, con un rendimiento superior y capacidad necesaria para los requerimientos más exigentes de las cargas de trabajo de la empresa.
https://youtu.be/0tktm0Wmn_c